Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK      |       Más información
Excursiones y Rutas: Torre Cerredo
Descripciones, fotos y tracks

Asturias, Macizo Central de Picos de Europa







Torre Cerredo, Picos de Europa, Asturias
Torre Cerredo, Picos de Europa, Asturias



La cumbre de Torre Cerredo con sus 2.648 metros es la cumbre más elevada de los Picos de Europa, sobrepasa por solo unos metros a la Torre del Llambrión.

En la siguiente foto podemos observar su poderosa imagen destacando en el mar de cumbres de los Picos de Europa, a su derecha separado solo por la enorme depresión del Hoyo Grande se ve su competidor la Torre del Llambrión

La fotografía esta tomada desde las Sierras Costeras próximas a Ribadesella


Torre Cerredo, Picos de Europa, Asturias
A pesar desu imponente aspecto varias rutas son posibles para alcanzar su cima, aunque no exentas de una cierte dificultad y riesgo. Se requiere una cierta experiencia en montaña y nada de vértigo para llegar a su cumbre.




  • ¿Quieres ampliar la información?.

  • ¿Tienes dudas sobre una de las rutas?

  • ¿No sabes cual elegir?
foropicos.net

Visita nuestro foro y deja tu pregunta, comentario o lo que sea, estaremos encantados de contestarte











Excursiones y Rutas: Torre Cerredo
Descripciones, fotos y tracks