Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK      |       Más información
Refugio de Cabrones

Macizo Central de Picos de Europa



Picos de Albo y Refugio de Cabrones desde la Collada del Agua, autor: Jorge Picallo
Pico y Agujas de Cabrones, autor: José Pedro Alves (Ze Pedro)
El Refugio J.Ramón Lueje esta ubicado en el Jou de Cabrones a 2.100 metros de altitud en uno de los parajes más bellos y salvajes de Picos de Europa.

Dispone de tan solo 20 plazas para dormir y un amplio comedor para ese nómero de plazas. Conviene reservar si queremos pernoctar en él. Para las reservas utilizaremos el teléfono: 650.780.381

Sergio su guarda lo cuida con esmero, haciendo sumamente agradable su estancia en este refugio a pesar de su pequeñez. Sus cenas son abundantes y exquisitas, ideales para reponernos despóes de una dura jornada.
Cenas deliciosas y abundantes, autor: Jorge Picallo



Pico de Cabrones, Parque Nacional de los Picos de Europa





  • ¿Quieres ampliar la información?.

  • ¿Tienes dudas sobre una de las rutas?

  • ¿No sabes cual elegir?
foropicos.net

Visita nuestro foro y deja tu pregunta, comentario o lo que sea, estaremos encantados de contestarte







Refugio de Cabrones

Macizo Central de Picos de Europa