Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK      |       Más información
Pueblo y alrededores de Borau

Pirineos de Huesca, Aragón



Pueblo de Borau, Pirineos de Huesca, Aragón
Borau es un pequeño y coqueto pueblo de los Pirineos Aragoneses, provincia de Huesca.

Para llegar a Borau la forma más ràpida y cómoda es coger la carretera N-134 E-7 que desde Jaca se dirige al Puerto de Somport pasando por Canfranc y Candanchu. Antes de alcanzar estos pueblos, justo después de pasar Castiello de Jaca y antes de llegar a Villanúa, sale una carretera a la izquierda que va cogiendo altura y desde la que tendremos unas magnificas vistas de la zona del Pico Collarada.

Ya dentro del pueblo bien merece un paseo hasta su iglesia situada en un alto, desde donde tendremos una agradable paisaje, aparte de disfrutar de la vista del pueblo con sus magnificas y llamativas chimeneas estilo aragones.

La carretera sigue hacia Aisa y desde alli cada vez más estrecha hacia Jasa, Aragües del Puerto y por fin el valle de Hecho. A lo largo del recorrido por la carretera mencionada, salen pistas hacia el Norte que se internan en el Parque Natural de los Valles Occidentales, dentro de los cuales encontraremos cumbres tan emblemáticas y conocidas como el Aspe, Bisaurin, Punta Acue, Castillo de Acher, Acherito, Petretxema, Mesa de los Tres Reyes .......



Pueblo de Borau, Pirineos de Huesca, Aragón





  • ¿Quieres ampliar la información?.

  • ¿Tienes dudas sobre una de las rutas?

  • ¿No sabes cual elegir?
foropicos.net

Visita nuestro foro y deja tu pregunta, comentario o lo que sea, estaremos encantados de contestarte











Pueblo y alrededores de Borau

Pirineos de Huesca, Aragón